NOSOTROS


Todo comenzó en 2002. En aquellos momentos estudiaba yo en Lyon y decidí cursar mi último año de carrera en la universidad politécnica de Valencia.

Así pues mis padres, Cécile y Alain, a principios de septiembre me ayudaron con su autocaravana a trasladarme desde Les Ardennes a Valencia


Durante este año maravilloso conocería a Silvia y juntos emprenderíamos un camino que nos llevaría por diferentes lugares de Francia . 

Nuestro paso por La Borgoña y Montpellier nos dejarían grandes huellas … y una creciente pasión por el vino.
En el 2016, vivíamos en un entrañable pueblo llamado Cournonterral, a pocos kilómetros de Montpellier, y la idea de dedicarme al vino me rondaba la cabeza cada vez con más fuerza.

Pero fue una visita de mis suegros, Roberto y Fina, durante el otoño, lo que nos hizo decidirnos, dejar nuestros trabajos de ingeniero de caminos y profesora de matemáticas en Francia para ocuparnos de la explotación familiar (viñas, almendros y olivos) y escribir así una nueva página de nuestras vidas …

A principios del año siguiente, reformamos una antigua bodega familiar y empezamos en septiembre de 2017 a elaborar nuestros primeros vinos.